domingo, 13 de enero de 2013
algo sobre mis ojos
Una tarde de otoño , montada de copiloto en un coche gris metalizado , por las calles de Argüelles escuché en los labios de alguien muy importante entonces para mi , que no quería volver a escucharme que mis ojos eran feos , que tenía unos ojos preciosos ... Seguramente no era cierto al 100% , pero llegué a casa y me miré en el espejo ... Me atreví a mirarme a los ojos y me di cuenta que ni mis ojos eran negros como siempre me habían dicho en casa y que tampoco era tan malo tener unos ojos con una forma diferente y no común ... No se si fue esa misma tarde , pero me reconcilié con ellos y ya no volví a llorar más por esos ojos y las burlas que me tocó aguantar por ellos unos cuantos años atrás ...
Han pasado ya muchos años de aquello , quizás 30 , pero sigo recordando la canción de La Unión que entonces estaba sonando en la radio de aquel coche y los pantalones de leopardo que llevaba puestos como si me lo hubieran dicho ayer :)
Y si , la foto está al revés porque me apetece ponerla así :)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

Supongo que entonces y puede que incluso ahora, la gente que se burlaba de tus achinados ojos, tuviera algo de envidia de su rareza y hasta de su extraña belleza.
ResponderEliminarYa sabes que hay personas, que se consideran a sí mismas "normales" que no soportan a las o los "raros".
Un beso, china
jajaja , pues si Vito , era "la China" , y eso iba acompañado de risas , burlas y demás ... pero bueno ya pasó y supongo que parte de lo que soy ahora tiene mucho que ver con esos años tan introvertidos y en los que no me gustaba ni mirarme al espejo ...
ResponderEliminarun beso a mi chinito de la suerte ,que hace mucho que ya no te saco de paseo , jajajaja , habrá que darse una oportunidad este año ¿no?
Claro!
ResponderEliminarAdemás, te "debo" una bravas en Docamar, jeje.